Inicio >  Accesorios niña >  Calcetines de deporte >  Estilo elegante 4x Rosa Amarillo Naranja Verde Rainbow Socks - Niñas y Niños Calcetines de Deporte Neon 3rgQ7k
Estilo elegante 4x Rosa Amarillo Naranja Verde Rainbow Socks - Niñas y Niños Calcetines de Deporte Neon 3rgQ7k

Estilo elegante 4x Rosa Amarillo Naranja Verde Rainbow Socks - Niñas y Niños Calcetines de Deporte Neon 3rgQ7k

  • Modelo: 3rgQ7k
  • 15514 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño


€16.99


  • Qty:
    • PARA DEPORTE PARA NIÑOS- calcetines Neon Kids son universales para deporte para niños, diseñados para practicar deporte. Son perfectos en la escuela en educación fisica, gimnasia, fútbol, voleibol o baloncesto. Son perfectos para entrenamientos, juegos de equipo y para disciplinas individuales como el tenis o la escalada. Los padres los apreciarán durante las actividades familiares: un viaje en bicicleta, juegos de rugby. Los colores vivos seguramente les gustan a los jóvenes deportistas!
    • MATERIAL DURADERO- Calcetines son cosidos de un suave tejido afelpado que es resistente y agradable al tacar. Calcetines son resistentes al rozamiento múltiple, lo cual es muy importante porque los niños no pueden estar quietos. Los refuerzos especiales en el talón, la parte inferior y los dedos de los pies los protegen contra la rozadura. Un ribete adicional en el pie evita que el calcetín se deslice en el zapato y la estructura ha sido diseñada para mantener su forma después de muchos lavados
    • 80% Poliéster Modificado (Deportivo), 17% Poliamida, 3% Elastano
    • TERMORREGULACIÓN ADECUADA: los pies de nuestros niños necesitan cuidados especiales, por eso recomendamos calcetines para la actividad física. Se ha utilizado un poliéster deportivo con propiedades de termorregulación. Eso ayuda evitar quemadura porque el pie esta seco durante el ejercicio. La malla especial transpirable utilizada facilita el mantenimiento de la higiene del pie, lo que aumenta la sensación de confort. Además, los calcetines se secan rápidamente y no absorben malos olores.
    • PRODUCCIÓN EN EUROPA CENTRAL – Todos los Rainbow Socks se producen en Europa Central, con los más altos estándares de calidad. Para la producción utilizamos hilas y tejidos de fuentes certificadas (tenemos el OEKO-TEX), gracias a los cuales los calcetines son seguros para la piel. Experiencia en la producción de calcetines tenemos desde 3 generaciones, lo que nos permite crear productos de alta calidad. Diseñar calcetines coloridos para niños es una forma de desarrollo de nuestra empresa.
    • COLORES NEON ATRACTIVOS: los colores brillantes e intensos son especialmente atractivos para los niños y adolescentes a los que no les gusta el aburrimiento y quieren distinguirse entre sus compañeros. Los colores neón disponibles: amarillo, rosa, verde y naranja, azul marino y negro, permiten que cada niño y niña encuentre su par favorito entre los Neon Rainbow Kids. Los tamaños 24-29 y 30-35 son adecuados para niños de 5 a 13 años. Es un gran regalo para un deportista joven!

    Copyright © 2019 http://www.hoodbikes.es/.