Inicio >  Accesorios para niños >  Calentadores >  Ideas de moda Negro Medias de Compresión Médicas, Calcetines de Compresión Graduada HG Knee High Graduados, Opacos, Trabajo para el Embarazo de Maternidad, Enfermería, Varices, Edema, Arañas. kROs0q
Ideas de moda Negro Medias de Compresión Médicas, Calcetines de Compresión Graduada HG Knee High Graduados, Opacos, Trabajo para el Embarazo de Maternidad, Enfermería, Varices, Edema, Arañas. kROs0q

Ideas de moda Negro Medias de Compresión Médicas, Calcetines de Compresión Graduada HG Knee High Graduados, Opacos, Trabajo para el Embarazo de Maternidad, Enfermería, Varices, Edema, Arañas. kROs0q

  • Modelo: kROs0q
  • 13709 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño




Color


€19.59


  • Qty:
    • ● Calcetines de compresión cómodos: a diferencia de muchos otros calcetines de compresión en el mercado, nuestros calcetines están hechos de materiales de alta calidad y son muy cómodos, perfectos para mujeres embarazadas o sometidas a cirugía para aliviar las venas varicosas durante el embarazo.
    • ● Este tipo de medias no solo pueden aliviar el dolor, reducir la hinchazón, sino que también tienen un buen rendimiento de absorción de la humedad.
    • ● Haga algo, se ve genial: ¿quién quiere prestar atención a sus medias de compresión? Nuestros calcetines tienen un lindo diseño de moda unisex. Calcetines perfectos para enfermeras, comodidad materna, o si está buscando hermosos calcetines de avión, puede mantenerse relajado y cómodo durante todo el vuelo.
    • ● Estos calcetines brindan soporte pero son fáciles de usar y súper cómodos. Ayudarán al ciclo y acelerarán la recuperación del movimiento. Alivia el dolor causado por la fascitis plantar y las lesiones en los pies. Es lo suficientemente suave para diabéticos y ancianos. La tela más suave proporciona protección adicional para los tobillos mientras se camina.
    • ● Calcetines de compresión duraderos para el amor de mujeres y hombres. Si tiene tendinitis o embarazo y son los mejores calcetines de viaje, debe usar estos calcetines. Incluso pueden usar para acelerar la recuperación después del ejercicio o el deporte. También previenen las arañas y las venas varicosas.

    Copyright © 2019 http://www.hoodbikes.es/.